LMBP

Delfines de La Guaira apretó en la Liga Mayor

Delfines de La Guaira cambió su ritmo dentro del terreno en esta campaña de la Liga Mayor, y después de llegar a estar en el sótano de la tabla de posiciones, ahora se encuentra a un juego de la cima, custodiada por tres equipos; Samanes, Líderes y Senadores.

La tarde del sábado, el conjunto que dirige Jackson Melián se impuso por 18-10 sobre Líderes de Miranda en un festín de batazos en el José Pérez Colmenares de Maracay, casa de los mirandinos en esta LMBP.

Jesús “El Chucho” Guzmán y Robel García se unieron para ser las grúas del equipo cetáceo, al remolcar entre ellos dos 10 de las 18 carreras. Por un lado, Guzmán ligó de 5-4 con su segundo jonrón de la temporada e impulsó cuatro carreras, mientras que García explotó con el madero, al irse de 5-3 con seis fletadas.

La producción de Delfines estuvo a la orden del día, al punto de despachar hasta 19 hits y anotar carreras en ocho de los nueve episodios disputados en el parque maracayero.

Por Líderes, Antonio Piñero se lució con el madero con par de impulsadas y también aprovecharon los cuatro errores en la defensa de Delfines para producir carreras.

Ahora Delfines deja récord de 9-9; mientras que Líderes sigue en la cima, con saldo de 10-8.

Senadores extendió agonía de Caciques en la Liga Mayor

En el parque de la Ciudad Universitaria, Senadores de Caracas pudo más que Caciques de Distrito y con marcador de 8-7 extendieron la agonía que atraviesan los dirigidos por Robert Pérez, al caer por cuarta vez de manera consecutiva en esta temporada 2024 de la Liga Mayor.

Dariel Álvarez fue una de las figuras de la ofensiva de Caracas, al despachar cuadrangular y par de sencillos en cinco visitas al plato, amén de remolcar dos carreras.

Wilson García también se llevó la cerca con su tercer bambinazo de la campaña.

Edgmer Escalona cargó con la derrota, al recibir tres jonrones y cinco anotaciones en 4.1 entradas de labor.

Este domingo culminará la semana de la LMBP y podrán disfrutarla por BeisbolPlay

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS