LMBP

Centauros, Senadores y Delfines mantienen invicto

La segunda jornada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), en su cuarta edición, trajo mucha emoción y tanto Centauros de La Guaira como Senadores de Caracas volvieron a saborear las mieles de la victoria.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, los dirigidos por Ángel Tovar se impusieron con pizarra de 9-6 sobre Samanes de Aragua, tras venir de atrás y además de estar apoyados en los bates de José “Cafecito” Martínez y Ángel Aponte.

El MVP de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2023-2024, ligó trío de hits en cuatro turnos, entre ellos un doblete con una impulsada.

Asimismo, Ángel Aponte pegó sus dos primeros hits del torneo de verano, para también aportar a la causa de los guaireños.

Este martes, Centauros, con dos victorias al hilo, continuará su periplo por el centro del país, al medirse a Guerreros en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Senadores repitió la dosis en la UCV

Con nueve carreras entre el séptimo y octavo episodio, Senadores de Caracas mantuvo su invicto en este naciente torneo de la LMBP y apoyados en la ofensiva de Seuly Matías, quien tuvo tarde perfecta, vencieron por 10-9 a Líderes de Miranda.

Los capitalinos lograron despachar 17 hits en lo que fue su segundo choque de la campaña, en el que además Will Changarotty se llevó el triunfo en calidad de relevo.

Delfines pudo más

Otro de los equipos que mantuvo su invicto en esta primera semana de acción en la LMBP fue Delfines de La Guaira, quienes derrotaron por 9-6 a Guerreros de Lara.

Los dirigidos por Jackson Melián se valieron de la veteranía de Wilson Ramos y Jesús Guzmán para acreditarse el segundo lauro de la temporada y así compartir la cima con Centauros y Senadores.

Ramos ligó de 5-2 con trío de remolcadas, mientras que Guzmán despachó cuadrangular en cuatro visitas al plato.

Este martes continuará la acción de la LMBP y podrán disfrutarla de manera gratuita por BeisbolPlay.

 

 

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS