LMBP

Centauros va con todo hacia la postemporada de la LMBP

Centauros de La Guaira tomó un segundo aire en esta temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con tres victorias en fila, los dirigidos por Ángel Tovar se colocaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones, a tan solo juego y medio de la cima. 

La noche de este martes, los mitológicos se valieron de dos anotaciones en el noveno inning para dejar en el terreno, con pizarra de 4-3 a Caciques de Distrito, quienes se están quedando por fuera de la postemporada, por el momento, con saldo de 19-19.

Wilson Ramos se vistió de héroe por Centauros, al conectar el hit de oro que le dio el triunfo a los litoralenses en la baja del noveno episodio y así extender su buen momento en esta última semana de acción.

Asimismo, Carlos Peguero también lució con el madero, al conectar jonrón y doble en dos turnos, amén de remolcar una carrera.

 

Marineros frenó seguidilla de Líderes en la LMBP

Marineros de Carabobo se mantiene en lucha por su clasificación hacia la postemporada de la LMBP y este martes cortaron la seguidilla de triunfos de Líderes de Miranda, al vencerlos por 4-2 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los carabobeños vinieron de atrás y con tres carreras entre el octavo y noveno episodio consumaron su victoria 20 de la temporada, con lo que se mantienen en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, pero a tan solo juego y medio de Líderes.

Yoel Yanqui sirvió como una de las figuras ofensivas en los dirigidos por Robinson Chirinos, al despachar su décimo primer cuadrangular de la temporada y así colocarse en el segundo lugar en dicho departamento, únicamente superado por Hendrik Clementina (19).

 

 

Este miércoles habrá jornada electrizante en la LMBP, con los duelos entre Senadores vs Marineros; y Líderes vs Centauros. Podrán disfrutarlo por BeisbolPlay

 

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS