LMBP

Centauros de La Guaira continúa inspirado en la Liga Mayor

Centauros de La Guaira no quiere dejar nada a la suerte en esta temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional y, en lo que respecta a estas semanas claves para la clasificación, el combinado litoralense se mantiene en posición favorable de cara a la postemporada.

Este miércoles 19 de junio, La Guaira se acreditó el tercer triunfo de manera consecutiva, al derrotar por 7-5 a Caciques de Distrito en el parque de la Ciudad Universitaria en Caracas, en un juego que comenzó con retraso por la lluvia caída en horas de la tarde.

El equipo que dirige Ángel Tovar nunca se dio por vencido y aunque en la alta del octavo inning estaban abajo con pizarra de 5-3, a favor de Caciques, cuatro carreras entre ese episodio ocho y el noveno capítulo fueron claves para darle la victoria.

José “Cafecito” Martínez y Denier López cargaron con la ofensiva de los mitológicos, al conectar sendos cuadrangulares y remolcar entre ambos, tres de las cinco anotaciones que produjo La Guaira.

Con la victoria, Centauros se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con récord de 14-12, a dos juegos de la cima custodiada por Marineros.

Marineros de Carabobo ganó y completó hazaña histórica en la Liga Mayor

Marineros de Carabobo está decidido a repetir el título en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, y este miércoles alcanzó séptimo triunfo consecutivo, al vencer con pizarra de 6-3 a Guerreros de Lara, con lo que se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Robinson Chirinos volvieron a mostrar una ofensiva oportuna, esta vez de la mano de Edgar Durán, quien ligó de 5-3 con par de impulsadas; mientras que el cuerpo de relevistas volvió a estar hermético en la lomita, suficiente para contener la ofensiva rival.

Ahora bien, en la parte baja del tercer episodio ocurrió un hecho inédito para la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), al producirse el primer tripleplay en la historia de la liga.

Jason López, receptor de Guerreros, conectó roletazo por la tercera almohadilla con tres hombres en base y en combinación, 5-4-3, Marineros hizo historia en la LMBP y así preservar la ventaja por 4-3 para ese momento.

Este jueves continúa la emoción de la LMBP y podrán disfrutarla de manera gratuita por BeisbolPlay 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS