LMBP

Caciques y Marineros cerraron en grande 2ª semana de la LMBP

Caciques de Distrito y Marineros de Carabobo cerraron en grande la segunda semana de acción de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Tras sumar una importante victoria, por 9-7 sobre Guerreros de Lara y así extender a cuatro su cadena positiva en esta naciente temporada, Caciques de Distrito amaneció este lunes 27 como líderes en la tabla de posiciones, con saldo de 6-2, sacándole un juego a su más cercano rival, Marineros de Carabobo.

La tarde de este domingo, los dirigidos por Robert Pérez se inspiraron en el madero de Josmar Cordero, quien ligó de 5-3 con cuadrangular y tres carreras remolcadas, para así continuar la racha ganadora en este inicio de campaña de la pelota de verano en Venezuela.

Otro que lució con el bate fue, nuevamente, el curazoleño Hendrik Clementina con su séptimo cuadrangular de la temporada, para mantenerse líder en la Liga, además de arribar a 14 fletadas y también comandar este departamento.

Por Guerreros, Dennicher Carrasco fue el más caliente, al irse de 3-2 con tres carreras remolcadas, pero aún así los dirigidos por César Istúriz no pudieron obtener el triunfo.

Marineros acecha a Caciques en la tabla de posiciones de la LMBP

Aunque la temporada 2024 de la LMBP comenzó con dos derrotas para Marineros de Carabobo, era cuestión de tiempo que los del Cabriales tomaran su ritmo para mantenerse en los puestos cimeros de la tabla.

Con cinco victorias en los últimos ocho desafíos, Marineros ocupa  la segunda plaza de la tabla de posiciones , tras dos semanas de compromisos en la LMBP.

Este domingo, se valieron de una ofensiva oportuna para vencer por la mínima, con pizarra de 10-9 a Delfines de La Guaira, quienes cayerron por segundo día consecutivo.

El cubano, Yoel Yanqui fue el verdugo del equipo litoralense, al irse de 5-4 con par de cuadrangulares, triple y sencillo, además de cinco remolcadas para guiar a los actuales campeones de la LMBP. 

El resto de la jornada dominical de la LMBP favoreció a Samanes de Aragua y a Líderes de Miranda. Los aragüeños vencieron por 9-7 a Senadores, equipo que cuenta con cuatro derrotas en fila; mientras que los mirandinos apalearon por 12-2 a Centauros de La Guaira.

Este lunes 27 es jornada de descanso y mañana (martes 28) se reanuda la acción en la LMBP y podrán disfrutarlo por BeisbolPlay.com 

MLB

José Altuve en la élite de los 1° bate en la MLB

José Altuve nació para dejar su huella en el beisbol de las Grandes Ligas y este domingo, en el último […]

VER MÁS
MLB

Luis Arráez recupera poco a poco su ritmo ofensivo

Luis Arráez no muestra su mejor versión en este mes de junio; sin embargo, a pesar de perder el liderato […]

VER MÁS