LMBP

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), pero para ello debe mantener ese ritmo ofensivo que lo caracteriza en cada uno de los encuentros.

La noche del miércoles, el José Bernardo Pérez de Valencia fue el escenario de un juego histórico en la pelota de verano en Venezuela. El equipo que dirige Robert Pérez se impuso por 25-16 sobre Guerreros de Lara, entrando así en los libros de récords de la LMBP en sus cuatro ediciones.

Con estas 25 anotaciones, 17 de ellas entre el tercer y cuarto capítulo, los aborígenes dejaron atrás la marca de Delfines de La Guaira, quienes el pasado 25 de mayo de 2023 fabricaron hasta 21 carreras, precisamente, frente a Guerreros.

Ahora bien, las 41 carreras y 42 hits que se produjeron entre los capitalino y los larenses quedarán como un hito en la Liga Mayor, pues nunca se había superado siquiera los 36 incogibles en un mismo juego.

Con respecto a la actuación individual de los bateadores de Caciques; cada uno duplicó en hits, siendo Hendrik Clementina el protagonista de esta paliza, al irse de 7-3 con siete carreras remolcadas.

Asimismo, entre Robinson Cabrera y Engelb Vielma remolcaron ocho carreras, aportando de gran forma a la causa de Caciques, quienes ahora se colocaron a tan solo medio juego de la primera casilla, en este caso custodiada por Senadores y Líderes.

Guerreros por su parte, por más que intentó volver en el marcador no evitó su tercera derrota en fila; situación que ahora los coloca en el sótano de la tabla de posiciones a dos juegos y medio de la cúspide de la clasificación, con saldo de 8-11.

Centauros levanta cabeza en la LMBP

Con una ofensiva de 16 indiscutibles, en la que Eduardo Escobar se lució con doble en tres turnos y remolcó dos carreras; Centauros de La Guaira venció por 7-6 a Líderes de Miranda y poco a poco comienza a ascender en la tabla de posiciones.

El conjunto litoralense, luego de permanecer en el sótano de la tabla varios días, muestra ahora otra cara y con cuatro triunfos de manera consecutiva arribó a 10 victorias y con ello están a tan solo un encuentro de la primera casilla. 

Melvin Noboa también se lució con el madero por Centauros, al despachar jonrón en tres visitas al plato.

La LMBP continúa la acción este jueves y podrán verlo por BeisbolPlay

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS