LMBP

Caciques sigue hermético en la cima de la LMBP

Caciques de Distrito quiere revertir lo que sucedió la temporada pasada de la LMBP, cuando quedaron de último lugar en la tabla de posiciones y, por lo visto, van encaminados a ello.

La tarde de este sábado, los dirigidos por Robert Pérez alcanzaron su quinto triunfo de esta temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), al vencer con pizarra de 7-4 a Delfines de La Guaira y así quedar en solitario en la cima de la tabla de posiciones.

El conjunto capitalino se valió de su buena ofensiva, liderada por Robinson Cabrera, quien se fue de 4-3 con cuadrangular y tres carreras impulsadas, actuación que concretó el tercer lauro en fila para Caciques.

Otro que lució con el madero por los aborígenes fue el curazoleño, Hendrik Clementina, quien despachó el sexto cuadrangular de la temporada y dejó su average en .545.

Por Delfines destacaron Wilson Ramos y Jesús Guzmán, con sendos cuadrangulares pero no pudieron evitar la caída del equipo y quedar con saldo de 4-3, a un juego del primer lugar.

Centauros le aguó el día a Ligmer Morales en la LMBP

El estadio Universitario fue un escenario especial para la Liga Mayor de Beisbol Profesional, este sábado.

El conocido asistente del mánager capitalino, Ligmer Morales, fungió por primera vez como estratega de Senadores, haciéndose cargo de entrega del lineup, cambio de lanzadores entre otras lides; sin embargo, Centauros de La Guaira le aguó la fiesta, al imponerse por 11-1 a Caracas.

Centauros, quienes presentan marca de 3-4 en los últimos siete encuentros pudieron levantar la cara y así conseguir una victoria que los mantiene cerca de la cima del torneo.

José “Cafecito” Martínez comandó esta ofensiva de La Guaira que despachó hasta 14 imparables, con cuadrangular y tres carreras impulsadas. José Sánchez también vibró con el madero, al irse de 3-3 con par de fletadas.

Gilbert Perdomo fue el pitcher ganador, al transitar por espacio de cinco episodios y solamente permitir una carrera.

En los otros resultados de la jornada sabatina de la LMBP, destacaron Marineros de Carabobo, al vencer por 5-2 a Guerreros de Lara, quienes vieron frenada su cadena de triunfos; y Líderes de Miranda, al derrotar por 5-4 a Samanes de Aragua.

Hoy continua la emoción de la LMBP y podrán disfrutarla por BeisbolPlay

 

Caciques tuvo noche emblemática en la LMBP

Caciques de Distrito está decidido a meterse de lleno en la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), […]

VER MÁS
NPB

José Osuna es la grúa de los latinos en la pelota japonesa

José Osuna es el vivo ejemplo de la constancia en otras latitudes y su actuación en esta temporada de beisbol […]

VER MÁS