LMBP

Caciques sigue en la pelea por la clasificación en la LMBP

Restan dos semanas de acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y aún así, Caciques de Distrito quieren meterse en la postemporada para así borrar lo sucedido en la campaña pasada cuando se quedaron en el sótano de la clasificación.

Pues bien, cerrando la sexta semana de compromiso, Hendrik Clementina guio a los aborígenes a una contundente victoria de 9-2 sobre Líderes de Miranda, la cual los mantiene en el tercer lugar de la clasificación con saldo de 16-15; a dos juegos de Senadores y Marineros.

Con la pizarra 2-2, el curazoleño despachó el cuadrangular número 15 de la temporada, con el que empató el récord de jonrones de una temporada en la pelota de verano, en poder de Dennicher Carrasco, quien también sacudió 15 jonrones en 2023.

Otro que también lució con el madero fue Robinson Cabrera, al conectar Grand Slam y así sentenciar la victoria a favor de Caciques.

Asimismo, Emerson Martínez lució en el montículo durante las seis entradas que trabajó, en las que, además ponchó a ocho bateadores de Líderes; mientras que la derrota fue para Dylan Unsworth (3-2).

Centauros hundió más a Delfines en la LMBP

En duelo de litoralenses, Centauros de La Guaira pudo más que Delfines de La Guaira, y con marcador de 5-1, alcanzaron la décimo quinta victoria de la temporada y con la misma hundieron más a los cetáceos.

El conjunto mitológico se valió del poder de Carlos Peguero y Luis Villegas, quienes despacharon cuadrangular para guiarlos hacia el triunfo.

Raúl Valdés también se creció en la loma por Centauros, pues en siete episodios de labor, no permitió carreras; otorgó tres boletos y abanicó a cinco contrarios para  sumar su primer triunfo en esta temporada 2024 de la LMBP.

Restan dos semanas de acción en la LMBP y la pelea por la clasificación está que arde. En BeisbolPlay podrán disfrutar de cada encuentro de manera gratuita.

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS