LMBP

Caciques de Distrito no cede en la Liga Mayor de Beisbol

Caciques de Distrito continúa su paso arrollador en estas primeras de cambio de la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), y la noche de este viernes sumaron su segundo triunfo al hilo y el séptimo en los últimos 10, para así mantenerse en la cima de la clasificación.

Frente a Delfines de La Guaira se valieron de una ofensiva oportuna de parte de Hendrik Clementina para ganar por la mínima, con pizarra de 1-0 en el estadio Universitario de la UCV.

Yapson Gómez, primera escogencia del Draft de este 2024, se creció sobre la lomita en 5.1 episodios en los que abanicó a cuatro rivales para llevarse el triunfo.

Con la victoria, el equipo que dirige Robert Pérez mantiene su liderato con saldo de 8-4.

Marineros se sacó la pava en la Liga Mayor de Beisbol

Marineros de Carabobo impuso su ley en el José Bernardo Pérez de Valencia, al imponerse por 12-8 a Senadores de Caracas.

Los muchachos de Robinson Chirinos sacudieron 12 imparables, siendo Osman Marval el más productivo de la novena valenciana con dos hits y cuatro carreras remolcadas.

Este sábado continuará la jornada en la Liga Mayor de Beisbol y podrán disfrutarla por BeisbolPlay.

Marineros de Carabobo continúa su ritmo arrollador en la LMBP

Marineros de Carabobo no cede en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y cuando restan dos semanas para que […]

VER MÁS
MLB

Anthony Santander dicta cátedra con su poder en Orioles

Anthony Santander dio un giro de 360° con Orioles de Baltimore Luego de mostrar una escueta actuación con su ofensiva […]

VER MÁS