LMBP

Caciques de Distrito mantiene su trote en la Liga Mayor

Caciques de Distrito y su mánager Robert Pérez continúan viviendo un  idilio en estas primeras semanas de acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional en Venezuela.

Con una sólida victoria, ante Centauros de La Guaira, con pizarra de 12-4, los aborígenes pusieron fin a una cadena de dos derrotas y con ello se mantienen en la primera plaza de la tabla de posiciones con récord de 7-4.

Gersel Pitre y Robinson Cabrera se combinaron para ser las grúas del equipo de Distrito, al remolcar seis carreras entre ellos, además de dar sendos cuadrangulares. Otro que lució con el madero fue Hendrik Clementina, al dar un sencillo en tres turnos; suficiente para colgar su average en .457 – uno de los mejores en la liga –.

El pitcheo de Caciques también estuvo a la orden del día, al maniatar a la ofensiva de Centauros en su propio parque.

Por el equipo litoralense, Héctor García en calidad de emergente conectó cuadrangular y remolcó dos carreras.

Centauros ahora cuenta con marca de 4-7 y se ubica en el sótano de la clasificación de la Liga Mayor, a tres juegos de Caciques.

Líderes repitió la dosis y asciende de a poco en la Liga Mayor

Por segunda noche seguida, Líderes de Miranda se ensañó con Marineros de Carabobo y, el jueves, se llevó la victoria por la vía del nocaut con pizarra de 14-2 en siete entradas jugadas.

Los dirigidos por Carlos García despacharon 10 imparables, amparados en la ofensiva del receptor Arturo Nieto, quien la sacó del parque e impulsó cuatro anotaciones.

Miguel Aparicio, un día después de completar la escalera, se fue de 3-2 con remolcada.

Esta victoria de los mirandinos los deja a juego y medio de la cima de la tabla de posiciones, con saldo de 5-6; mientras que Marineros, con dos derrotas al hilo, bajó a la segunda casilla.

Este viernes continuará la emoción de la Liga Mayor y podrán disfrutarlos a través de BeisbolPlay.

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS