LMBP

Batalla campal en la segunda plaza de la Liga Mayor

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP), a medida que transcurren sus semanas y en esta oportunidad, Líderes de Miranda, Samanes de Aragua y Senadores de Caracas se encuentran en una franca lucha por la segunda casilla en la tabla de posiciones. 

Con saldo de ocho victorias y siete derrotas, cada uno de estos conjuntos se encuentran a tan solo medio juego de Caciques de Distrito, quienes se desinflaron, al punto de tener marca de 5-5 en los últimos encuentros y presentar un diferencial de carreras en negativo con -2.

La noche del miércoles, Líderes sucumbió ante Senadores en el estadio Universitario de la UCV, al caer con marcador de 8-1 y así perder el impulso que los llevó a conseguir hasta cinco victorias de manera consecutiva.

Los dirigidos por Víctor Gárate se apoyaron en el madero de Wilfredo Giménez y Pedro Martínez, quienes remolcaron tres carreras cada uno. 

Asimismo, el estratega de los capitalinos apeló a ocho lanzadores para así conseguir el triunfo que los volvió a poner con récord por encima de .500 de average.

Marineros de Carabobo se mantiene en la pelea en la Liga Mayor

En Valencia, Marineros de Carabobo hizo respetar la casa, al derrotar por 11-5 a Caciques de Distrito y así colocar su marca en 8-8 para mantenerse en la pelea en la tabla de posiciones de esta temporada 2024 de la LMBP.

Dennis Ortega estalló con su ofensiva, al remolcar cinco carreras; mientras que Eduardo Fermín, con sencillo, doble y cuadrangular en cuatro turnos impulsó tres rayitas para así comandar el bateo de los carabobeños.

Luis Martínez se llevó la victoria sobre el montículo tras domar los bates de Caciques, quienes apenas pudieron conectar tres hits, entre ellos un jonrón, en cinco episodios de labor.

La jornada de este jueves en la Liga Mayor de Beisbol Profesional comenzára a las 3:00 pm con el duelo entre Caciques y Líderes; mientras que se mantendrán a las seis de la tarde los duelos, Centauros vs. Guerreros; Samanes vs. Delfines; y Marineros vs. Senadores. 

¡La LMBP la pueden disfrutar por BeisbolPlay!

 

Senadores se acerca a la cima de la LMBP con paliza a Marineros

Senadores de Caracas no se la quiere dejar tan fácil a Marineros de Carabobo y en su lucha por la […]

VER MÁS

Marineros de Carabobo saca más ventaja en la cima de la LMBP

Marineros de Carabobo está embalado hacia la postemporada de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) y con ocho victorias […]

VER MÁS