Desde el Terreno

Desde el Terreno #1: Manny Machado

“Desde el Terreno” llega a BeisbolPlay junto con Mary Carmen Fariña, con el propósito de acercar a los fanáticos a esos peloteros que están marcando pauta en las Grandes Ligas.

En esta primera edición, cortesía de Speed Stick y Colgate, Fariña conversó con el tercera base de Padres de San Diego, Manny Machado, sobre su carrera en la MLB y su preparación antes de cada juego.

Además, el conocido como “El Ministro de la Defensa”, por su excelsa manera de jugar en la antesala, elogió la llegada de Luis Arráez al conjunto californiano, pues considera que es un pelotero que aportará mucho al equipo.

“Ha sido clave (la llegada de Arráez). Él trajo una energía diferente y es un corazón diferente. Nunca he jugado con un pelotero que tenga la misma energía que Luis en el terreno”

Manny Machado en Desde el Terreno 

Asimismo, Machado fue enfático en el trabajo para seguir mejorando en los aspectos ofensivos en lo que resta de esta temporada, en la que San Diego se mantiene en la pelea en la división Oeste de la Nacional.

Desde el Terreno habló con José Alvarado

En la visita de Mary Carmen Fariña, al Citizens Bank Park de Philadelphia, Desde el Terreno conversó con José Alvarado y su mentalidad sobre ser el cerrador de Phillies.

Además de este reto, de ponerle el candado a los encuentros, Alvarado destacó en qué momento del juego se siente más cómodo sobre la loma.

Finalmente, Desde el Terreno se trasladó al loanDepot Park de Miami para conversar con el mexicano Andrés Muñóz, también taponero de Marineros de Seattle sobre la extraordinaria campaña de Seattle y ese liderazgo en la División Oeste de la Liga Americana.

Así comenzamos esta nueva edición Desde el Terreno, con Mary Carmen Fariña, cortesía de Speed Stick y Colgate.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS