MLB

Cerveceros de Milwaukee a la Serie de Campeonato de la Nacional

Cerveceros de Milwaukee dirá presente en la Serie de Campeonato por segunda vez en su historia y por primera desde 2011 cuando cayeron ante Cardenales de San Luis en seis compromisos.

En un juego bastante cerrado, los lupulosos contaron con jonrones oportunos de William Contreras, Andrew Vaughn y Brice Turang para dejar en el camino a Cachorros de Chicago que pudo igualar la llave luego de caer en los dos primeros cotejos.

De esta manera, quedan conformadas las Series de Campeonato de la Liga Nacional y la Liga Americana. En el Viejo Circuito se medirán Cerveceros de Milwaukee ante Dodgers de Los Angeles, mientras que en la Americana lo harán Azulejos de Toronto y Marineros de Seattle.

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS