Phillies de Philadelphia llegó al Dodger Stadium en jaque y aunque todavía están contra la pared, ganaron un día de vida. Esto, entre otras cosas, gracias a la presentación de Ranger Suárez, quien recibió el llamado desde el bullpen y estuvo a la altura de las circunstancias.
Es la tercera vez que el criollo se presenta en postemporada como relevista y sumó su cuarto lauro de por vida en dicha instancia.
Ranger Suárez lanzó por espacio de cinco entradas, en las que permitió una carrera, cinco hits; pasó por la guillotina a cuatro y solo otorgó una base por bolas. Así guio el triunfo de los cuáqueros 8×2 sobre Dodgers de Los Ángeles.
Si bien su actuación no comenzó del todo bien al recibir jonrón de Tommy Edman en su primer lanzamiento del juego, su ofensiva respondió inmediatamente en la alta del cuarto. Así que se podría decir que se respaldaron mutuamente.
Te puede interesar: Yankees de Nueva York, un año más sin lograr el objetivo
Uno de esos cuatro ponches del nativo de Pie de Cuesta fueron al fenómeno japonés Shohei Ohtani, quien se fue en blanco en cinco turnos al bate.