Ranger Suárez tendrá la oportunidad de enderezar y regresar al camino por el cual terminó la primera mitad de la temporada 2025. Su primer inicio post Juego de Estrellas no fue el mejor ni parecido a lo que ha sido durante todo el año.
La tarde del este sábado se medirá a Yankees de Nueva York en el Yankee Stadium para ir en busca de su novena victoria.
Hasta su aparición del pasado domingo, Ranger Suárez tenía 12 aperturas superando las cinco entradas, siete de ellas ponchando a cinco o más. Aquel 20 de julio solo pudo estar 4.1 innings, recibiendo ocho hits y seis carreras. Ponchó a cuatro.
Aún no ha ganado en lo que va de mes, pero en junio dejó registro de 3-2 con seis salidas de calidad (seis innings o más de tres carreras o menos). Estas se sumaron a las cuatro aperturas de calidad que tuvo en mayo (4-0).
Estas presentaciones lo llevaron a inscribir su nombre al lado de dos de los mejores abridores de las Mayores: Chris Sale y Paul Skenes. Además, tuvo la racha más larga con ocho inicios de calidad.
Te puede interesar: Ranger Suárez comandó lanzadores venezolanos en la primera parte
El zurdo venezolano forma parte de la que es una de las mejores rotaciones de MLB, la de Philles de Philadelphia, haciendo tándem con su compatriota Jesús Luzardo y escoltando a Zack Wheeler y Cristopher Sánchez.
Será la primera ocasión en la que enfrente a los Bombarderos del Bronx como abridor. En 2021 tuvo dos relevos, permitiendo tres hits y una carrera limpia en dos episodios.