NOTICIAS

La Guaira envió a Dennis Ortega a Aragua

La gerencia de Tiburones de La Guaira, se hizo éste viernes de los servicios del joven infielder,  Jadher Areinamo quién llegó a los escualos, proveniente de Tigres de Aragua que recibieron al receptor Dennis Ortega, así lo informaron ambos equipos a través de sus redes sociales.

Areinamo es una joven promesa de la organización de Cerveceros de Milwuakee, es un infielder que pueden jugar en la antesala, segunda y campocorto, tiene 18 años de edad, en 2022, jugó en las sucursales: Rookie, A débil y A fuerte de los lupolosos, donde de manera acumulada dejó números de .288 en 69 cotejos, con 47 anotadas, 3 triples, 13 dobles, 1 jonrón y 33 remolcadas.

Ortega por su parte que había llegado a los salados en la off season, proveniente de Bravos de Margarita, pero no llegó a jugar en la actual zafra con Tiburones, pese a que se reportó temprano a las prácticas, en el verano vio acción con los equipos Rookie y AA de Mellizos de Minnesota.

“Me siento súper contento de pertenecer a una organización ganadora, un equipo que ha ganado tantos campeonatos, siempre recuerdo ese juego de aquella final en la que remontaron contra Magallanes para ser campeones”, comentó Ortega vía telefónica al departamento de prensa de los bengalíes tras darse a conocer la noticia, que tal parece tomó de la mejor forma. “Estoy dispuesto a ganar, eso es lo que quiero, la meta es ganar, pienso que tenemos un buen equipo, sé que estamos para grandes cosas”, agregó el nuevo careta felino.

El ahora ficha de Aragua, Dennis Ortega, puede actuar también en la primera base y el jardín derecho, en 2022, conectó de manera combinada para .253 al dar de 178-45 con 26 fletadas en 46 juegos en las menores.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS