NOTICIAS

Ehire Adrianza llegó al clubhouse de Tiburones

El infielder con experiencia grandeliga Ehire Adrianza se reportó a Tiburones de La Guaira esta tarde en el Estadio Universitario previo al duelo de los litoralenses frente a Leones en condición de visitante. Adrianza jugó con Nacionales de Washington y luego fue adquirido por Bravos de Atlanta vía cambio por Trey Harris.

Justo en la tarde, el infielder aterrizó en Maiquetía y no dudó en acercarse al estadio para sumarse a la causa litoralense. Adrianza mantuvo conversación con el gerente general César Collins en el terreno de juego. “Bastante contento. Llegué al aeropuerto y no aguanté las ganas de llegar al estadio a conocer a los compañeros nuevos, al staff y a César. Feliz de estar aquí con Tiburones”, comentó el guarenero al departamento de prensa escualo.

Aún no se sabe el ingreso al róster del grandeliga, quien ha cumplido 10 temporadas en el mejor béisbol del mundo. Ehire entrenará mañana, tomará algunos turnos en una sesión de pitcheo en vivo y del resultado de su primer entrenamiento tomará una decisión.

“Puede que mi ingreso al róster sea la semana que viene o la de arriba. Depende como me sienta. Mañana batearé un live bp a ver cómo me siento”, expresó Adrianza.

En la temporada 2022 en béisbol estadounidense, el infielder disputó 37 juegos en los que tomó 97 turnos al bate y conectó apenas 17 hits con un promedio al bate de .175. El guarenero espera tomar su ritmo y sumar su experiencia para el resto de temporada.

Vengo a ayudar al equipo. Tenemos mucho talento joven, tenemos generación nueva como Maikel García y Brayan Rocchio, son piezas fundamentales en Tiburones“, finalizó el experimentado grandeliga.

Tiburones tiene récord de dos victorias y una derrota en lo que va de campaña.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS