NOTICIAS

Arráez la vio clarita y Miami apaleó a Washington

Con una tarde esplendida con el madero de Luis Arráez. Marlins de Miami derrotó por paliza de 11 por 5 a Nacionales de Washington.

Arráez se fue de 5-4 con anotada, con dos remolcadas, siendo ésta la primera vez que pega 4 hits en un juego en la actual zafra desde el pasado 15 de julio, colocó su average en .355, líder bate en ambos circuitos.

Además en el ataque de Miami brillaron: Jake Burger al pegar de 5-2 con tres anotadas, dos jonrones, con dos impulsadas, Bryan De La Cruz al sonar de 5-4, vuelacerca, con tres anotadas e igual número de empujadas y Jesús Sánchez al conectar de 5-3 con dos anotadas, cuadrangular, con tres producidas.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS