NOTICIAS

Minnesota necesitó 13 innings para ganar a Texas

Jonathan Hernández dio base por bolas a tres bateadores en la 13ra entrada, entre las 10, la mayor cifra entre los lanzadores de Texas en esta temporada, y Rangers perdieron el primer puesto del Oeste en la Liga Americana por primera vez desde abril, tras la derrota por 7-6 ante Mellizos de Minnesota este domingo.

En el ataque de los gemelos destacaron: Royce Lewis al dar de 6-1 con un grand slam, Donovan Solano quién ligó de 4-2 con anotada e impulsada y Jorge Polanco al pegar de 6- 2 con una producida.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS