NOTICIAS

De la mano de Ohtani Angelinos ganó de nuevo

Shohei Ohtani consiguió un par de imparables, se robó dos bases y empujó una carrera, para que Angelinos de Los Ángeles se impusieran esre sábado 5-3 sobre Mets de Nueva York.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS