NOTICIAS

Angelinos se llevó el juego ante Rays

Brandon Drury pegó tres hits, incluyendo su décimo sexto jonrón en la quinta entrada, y  Angelinos de Los Ángeles superararon  el sábado 7-6 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de una doble cartelera.

Además, Randal Grichuk empujó dos carreras por los Angelinos, que ganaron apenas por quinta vez en 17 juegos durante agosto.

Luisangel Acuña le arruinó la apertura a Keider Montero

Medias Blancas de Chicago y Tigres de Detroit se enfrentaron en uno de los choques vespertinos de este domingo en […]

VER MÁS

LVBP: Miguel Pérez completó la cuota de mánagers para la 26-27

La Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) prácticamente no descansa. Aunque esté en «temporada muerta» y con otros circuitos como MLB […]

VER MÁS