NOTICIAS

Cessa y Urías se bajan del barco mexicano en la recta final del Clásico

La selección mexicana de béisbol afrontará al semifinal del Clásico Mundial ante Japón con dos bajas sensibles: Luis Cessa y Julio Urías.

Cessa decidió regresa al campo de entrenamiento de Rojos de Cincinnatti, en Arizona, con la finalidad de ganarse un puesto; así lo destacó en un comunicado:

En el caso de Urías, estaba previsto que el abridor terminara sus funciones con el encuentro ante Puerto Rico en los cuartos de final. Su lugar será tomado por el relevista Roel Ramírez (Bravos de Atlanta), quien estará disponible para el encuentro ante la escuadra nipona y para una hipotética final.

 

Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui intercambiaron piezas

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional no descansa a pesar de estar en temporada muerta. Que de eso no tiene […]

VER MÁS

Luinder Ávila y dos criollos más se suben a la lomita este martes

Nuevamente tres venezolanos se subirán en la lomita en una jornada de las Grandes Ligas. Los tres vienen de ganar […]

VER MÁS