VIDEO

Resumen Israel vs Puerto Rico | Clásico Mundial 2023 13-mar

Puerto Rico con la esperanza real de pelear por el segundo lugar en Grupo D, propinó de manera combinada un juego perfecto, al derrotar por la vía del nocaut a Israel con pizarra de 10 carreras por 0 en choque jugado en el LoanDepot Park de Miami.

Destacar que el juego perfecto fue en 8 entradas ya que los boricuas por ser home club llegaron a las 10 rayitas en la parte baja de la octava y consiguieron el KO.

El trabajo combinado para el perfecto fue el siguiente: José De León, quien trabajó 5.2 entradas, en las cuales propinó 10 ponches, luego desfilaron: Yacksel Ríos, Edwin Díaz y Duane Underwood Jr, quienes completaron la hazaña del juego perfecto.

Los dirigidos por Yadier Molina (Puerto Rico) anotaron 3 en el primer inning, amparados por un doble remolcador de dos que sonó, Javier Báez, sumaron tres más en la segunda entrada, Javier Báez con otro tubey fletó dos esas tres rayitas.

Ese marcador se mantuvo hasta el 5to, donde los boricuas marcaron tres que fueron llevadas al plato con un triple que pegó Francisco Lindor y el nocaut ocurrió en la octava, cuando Kike Hernández con hit llevó al plato a Martín Maldonado.

La novena de la Isla del Encanto colocó su marca en 2-1 y ahora esperará el miércoles 15 cuando se medirá ante República Dominicana, donde buscará una victoria ante los quisqueyanos que le daría el boleto a los cuartos de final.

En el ataque de los boricuas sus mejores fueron: Francisco Lindor al dar de 3-2 con anotada, con tres remolcadas, Kike Hernández al sonar de 4-2 con dos fletadas, Javier Báez al ligar de 3-2 con dos anotadas e igual número de empujadas y Enmanuel Rivera quien chocó de 4-2 con una producida.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS