VIDEO

Resumen Caribes vs Magallanes 22-dic

¡Qué cierre! Renato Nuñez sacó la bola en el cierre del noveno con dos en base y Navegantes del Magallanes dejó en el terreno 9 carreras por 8 a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia, evitando así la clasificación de Tiburones que ya había vencido a Tigres en Maracay.

Caribes llegó al final del noveno con la pizarra a su favor 8-5, pero los errores de su cuadro interior fueron los responsables de su trigésimo segundo revés de la campaña, el cual los hunde aún más en los puestos inferiores de la tabla de clasificación.

La Nave, por su parte, conquistó con la conexión de Núñez, su triunfo 27, para seguir en la cuarta casilla igualados con Bravos de Margarita, que también salió ganador en la jornada.

Por Caribes, Balbino Fuenmayor tuvo una gran noche en el coso de la Michelena, al ligar de 5-2 con jonrón, el undécimo para él en el año, y cuatro remolcadas. Tomás Telis y Roberto Chirinos también la sacaron.

La victoria fue para Anthony Vizcaya Yorvin Pantoja (2-0) y la derrota para Andrés Sotillet (1-1).

Te puede interesar:

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS