VIDEO

Resumen Cardenales vs Leones 13-dic

Leones del Caracas sometió a Cardenales de Lara con pizarra de 8 carreras por 2 en cotejo jugado en el estadio Universitario.

Los melenudos dieron otro gran paso a su clasificación matemática a la postemporada, al colocar su marca en 27-17 y los pájaros rojos, pese al revés, también están en una envidiable posición con foja de 26-17.

Cardenales picó arriba en la pizarra al marcar una en el primer episodio. Leones respondió con trío de rayitas en la parte baja de ese episodio, gracias a un jonrón con dos en base de Eugenio Suárez.

Lara se acercó en el marcador con una en el segundo episodio pero Leones respondió con un racimo de cinco en el sexto, apuntalados en un grand slam que despachó Oswaldo Arcia.

Los dirigidos por José Alguacil llegó a 50 cuadrangulares en la campaña, con tres jugadores que pueden sumar 10 o más cuadrangulares en la temporada. José Rondón lidera el departamento con 11 estacazos de vuelta completa; mientras que Oswaldo Arcia tiene 8, al igual que Isaías Tejada.  La última vez que esto ocurrió con los capitalinos fue en la 81-82, cuando Baudilio Díaz disparó 13 y Antonio Armas y Leonardo Hernández pegaron 10 cada uno.

En el ataque de los melenudos destacaron Rondón de 3-2, dos anotadas; Suárez de 3-1, dos anotadas, tres remolcadas y Oswaldo Arcia de 4-1 con su estacazo de vuelta entera a casa llena.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS