VIDEO

Resumen Leones vs Águilas 26-nov

Águilas del Zulia lo volvió a hacer al conseguir una dramática victoria en entradas extras, al dejar en el terreno a su rival. En esta ocasión vencieron con pizarra de 3-2 en 10 innings contra Leones del Caracas, en un duelo celebrado en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En lo que fue un extraordinario duelo de lanzadores, los melenudos habían anotado una rayita en la apertura del cuarto episodio, mientras que los rapaces empataron la pizarra en la quinta entrada.

Luego de esas carreras el compromiso se extendió al décimo episodio, cuando Leones hizo una, pero en el cierre de ese episodio, los locales marcaron dos para apuntarse el lauro, con un Carlos Herrera emergiendo cómo héroe.

Con José Mújica en la loma por los melenudos, Bryant Flete comenzó como corredor en la segunda base y Ender Inciarte despachó hit a la banda izquierda para empujar al corredor. Minutos después, con Iniciarte en la intermedia, Héctor Sánchez fue pasado por bolas de manera intencional y Herrera entró de emergente, para posteriormente ponerse la capa al dar indiscutible al jardín izquierdo, desatando de nuevo la algarabía de los aficionados rapaces.

Ganó Luis Pacheco y perdió José Mujica, ambos en relevo.

Zulia quedó con marca de 14-16 y y Caracas ahora tiene foja de 18-10.

En el ataque de los marabinos sus mejores fueron: Ender Inciarte al dar de 4-2 con anotada e impulsada, Carlos Herrera de 1-1 con fletada y Bryant Flete, quien se fue de 4-1 con dos anotadas.

Este domingo se volverán a medir estos dos clubes en el estadio marabino, en encuentro que está pautado para las 5p.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS