Los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira se midieron esta noche en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, donde el manager de los felinos Ozzie Guillén se enfrentó por primera vez a su ex equipo.
Guillén es jugador y mánager histórico en los libros de Tiburones, luego de llevarlos al campeonato después de 38 años de sequía y guiarlos también para alzar la copa de la Serie del Caribe.
La temporada pasada estuvo al mando de La Guaira, pero una vez bajada la santamaría de la zafra, Tiburones buscó otro manager y Guillén otro equipo.
Ese equipo, los Tigres, vencieron hoy a Tiburones 5 carreras por 3 para continuar líderes de la tabla de posiciones de la LVBP.
Fue un juego tan cerrado, que llegó al noveno episodio igualado a dos carreras. Pero un rally de los Tigres produjo tres carreras en la parte alta del inning para poner cifras finales.
Se perdió una gran presentación del norteamericano de Tiburones, Zac Grotz, quien trabajó por espacio de 6.0 IP de apenas una carrera y nueve ponches.
En la ofensiva, destacaron Gorkys Hernández con tres carreras remolcadas y Yorman Rodríguez con dos dobles y una fletada.

