VIDEO

Resumen Tiburones vs Bravos 30-nov

Bravos de Margarita terminó celebrando en el Fórum La Guaira, gracias a un agónico batazo de Carlos Pérez que dejó en el terreno a Tiburones de La Guaira, en un encuentro que culminó 12-11 y que duró más de cuatro horas.

El encuentro comenzó casi una hora después del inicio pautado, debido a la lluvia, y desde los primeros innings ambos equipos dejaron claro que sus toleterías estaban listas para hacerse sentir. Fueron los isleños, quienes jugaban como locales, quienes picaron adelante con trío de carreras en la misma primera entrada.

Sin embargo, en el segundo llegó la respuesta inmediata de los escualos con cuatro anotaciones, lideradas por un doble de Francisco Arcia que impulsó dos. Pero el toma y dame continuó en el tercer acto, cuando Bravos fabricó otras cinco.

Pérez le dio la vuelta al marcador con un doble remolcador de tres compañeros, mientras que minutos después sumaron otras dos para aventajar 8-4.

La Guaira volvió a responder y se acercó con dos rayitas más en el cuarto inning. Pero fue en el sexto donde hicieron su mayor daño, gracias a cinco carreras. En ese capítulo fueron 10 los bateadores de la tropa salada los que desfilaron por el plato.

Margarita no se rindió y en el octavo, estando abajo 11-8, logró empatarlo luego de tener dos outs en su cuenta. Fue en la baja de la novena en la que se desató la locura, cuando Pérez volvió a hacer acto de presencia, al tener corredores en primera y segunda base, y con un sencillo empujó la del triunfo.

Bravos quedó con récord de 13-19 con el que comparte la última posición de la LVBP con Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, mientras Tiburones marcha segundo con 19-12, al igual que Leones del Caracas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS