VIDEO

Resumen Leones vs Águilas 27-nov

Leones del Caracas logró la victoria este domingo 6 carreras por 3 sobra Águilas del Zulia desde el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo; para llegar a 19 triunfos y retomar el primer lugar de la clasificación de la LVBP con Cardenales de Lara, ambos con solo diez derrotas.

Los capitalinos, que la noche anterior fueron dejados tendidos, comenzaron a hilvanar su desquite desde temprano por intermedio de Lenyn Sosa y  Jhonny Pereda, este último con las dos carreras que a la postre hicieron la diferencia en la pizarra para Leones.

Por Águilas, José Godoy fue productivo con par de fletadas, y Deiner López con un triple consiguió una más, pero no le fue suficiente a los agiluchos que todavía iniciaras la séptima semana de campeonato como quintos en la tabla con 14 victorias y 17 reveses.

Ganó Ricardo Rodríguez (1-1), perdió Miguel Yajure (0-3) y salvó Anthony Castro (9).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS