VIDEO

Resumen Caribes vs Tiburones 10-dic

Tiburones de La Guaira vino de atrás para conseguir su victoria número 23 de la temporada, en entradas extras desde el estadio Universitario, ante Caribes de Anozátegui 6 carreras por 5, para merodear el segundo lugar de la tabla de posiciones si se combinan otros resultados en la jornada.

Con una salvaje conexión de Juan Fernández hacia el jardín izquierdo sin enemigos, Ángel Aguilar entró al plato con la carrera del triunfo, luego de también colaborar con el empate a 5, en el mismo inning 10 en las piernas de Danry Vasquez, una jugada revisada que se mantuvo quieto.

Hasta el sexto capítulo los litoralenses perdían 4-2, pero el relevo no permitió mayores libertades y se pudieron reponer al final para ganar el primero de tres. Incluso el grandeliga José Quijada fue partícipe de ello, al lanzar una entrada con par de ponches en su estreno con los salados en esta campaña de la LVBP.

Con este resultado, Tiburones, que mañana verá nuevamente a Anzoátegui en una doble cartelera, queda con récord de 23-17 a solo juego y medio de segundo lugar. Mientras que Caribes extiende el “mal momento”, desde el sótano, con su revés número 24.

La victoria fue para Sam Bordner (3-3) la derrota para Mayckol Guaipe (2-1).

Nacionales se impuso ante Royals

Nacionales de Washington emboscó al pitcheo rival en la sexta entrada cuando fabricaron un rally de 4 carreras, rumbo a […]

VER MÁS

San Francisco ganó cerrado duelo a Milwaukee

Gigantes de San Francisco de apoyó en Logan Webb en el box y de Mitch Haniger en la ofensiva para […]

VER MÁS