COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Leones saca sus garras y se lleva el cuarto round

En un nuevo duelo entre los eternos rivales, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, ante 8.686 espectadores desde el José Bernardo Pérez de Valencia, con drama y mucha acción, los melenudos sacaron sus garras para conseguir el triunfo 6 carreras por 5 y dejar la serie 3-1 arriba sobre los turcos.

Pese a estar 5-0 en la pizarra desde el segundo episodio, gracias a un ataque tempranero a Ricardo Sánchez, por intermedio de José Rondón y Lenyn Sosa en el primero; y Freddy Fermín junto a Jhonny Pereda en el siguiente, la Nave logró a cuenta gotas.

Con una en el tercero y otro trío en el sexto para el 5-4 a favor de los capitalinos hasta el noveno, antes de que en el inicio de la entrada se vaciaran las bancas por un gesto de Bruce a José Rondón, luego de retirarlo, y se detuvieran las acciones momentáneamente mientras los árbitros informaban a ambos mánagers sobre sus expulsados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BeisbolPlay (@beisbolplay)

Anthony Castro siguió en el montículo para el inning final, pero Arturo Nieto conectó doble al jardín izquierdo con un out y más tarde Daniel Mayora lo empujaba al plato con el empate, que sentenciaba el extrainning.

Para el décimo, con Juan Infante en segunda por regla panamericana, Wilfredo Giménez lo llevó a tercera por sencillo y segundos más tarde José Ascanio con un pitcheo descontrolado permitía la entrada de Infante con la carrera del triunfo. En la parte baja del décimo inning, José Mujica sacó la casta y retiró a los tres que enfrentó, siendo Maikel Serrano (ponche) y Renato Núñez (elevado) sus dos últimos por Magallanes, que queda ahora con foja de (12G-13P), mientras que Caracas se mantiene segundo en la clasificación de la LVBP con 14G-8P.

La victoria fue a la cuenta de Castro (2-0), la derrota para Ascanio (0-2) y el salvado para Mujica (1).

A la ofensiva, destacaron por Leones Freddy Fermín, de 5-3 con triple, anotada y dos remolcadas.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023