COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Caribes caza con inteligencia y gana a Leones con 8 flechas a la pizarra

Caribes de Anzoátegui derrotó 8 carreras por 5 a Leones del Caracas en el estadio Universitario. La tribu contó con la producción del joven Andruw Monasterio que comandó la ofensiva aborigen que pudo proponer y responder en momentos de apremio.

Monasterio fue la bujía para encender los maderos anzoatiguenses. En el primer episodio conectó un cuadrangular de dos carreras por todo el jardín izquierdo para picar adelante en el marcador. Herlis Rodríguez se unió a la fiesta con un triple que trajo a Luis Sardiñas y a Asdrúbal Cabrera.

El conjunto melenudo respondió a punta de batazos y con autoridad. Alefrix Planez conectó al jardín central y empujó sus primeras dos de la campaña.

En el quinto episodio, “La tortuga” Willians Astudillo pegó hit al jardín izquierdo y trajo a Monasterio a la goma para poner la quinta en la pizarra.

El león rugió pero no asustó a Caribes 

Los melenudos montaron una amenaza pero no concretaron. Isaías Tejeda conectó cuadrangular solitario para poner a prueba el show de luces del coso de Los Chaguaramos. Pereda conectó largo doblete para impulsar a Cedeño y empatar las acciones.

Caribes lanzó sus últimas flechas

Monasterio tomó la lanza de la tribu y salió al frente para dirigir y darle cambio a la pizarra. El infielder conectó doblete impulsor de una carrera para que luego Astudillo, con un sencillo al jardín central, trajera al plato a Andruw.

En el octavo episodio, el slugger Balbino Fuenmayor conectó un jonrón solitario para darle cifras definitivas al juego. El inicialista pegó su jonrón 52 con el uniforme de Caribes y empató a Luis Alberto González en el segundo puesto histórico en el departamento, comandado por Eliézer Alfonzo.

La victoria se la acreditó el relevista Loiger Padrón y la derrota fue para el grandeliga José Mujica. El salvado para el siempre rendidor Andrés Sotillet, su cuarto rescate de la campaña.

La quinta semana de campeonato iniciará el próximo martes. Todos los equipos descansarán el lunes, pero Caribes recibirá a su estratega Omar López, quien llegará al país para dirigir a los orientales. Se espera que tome el mando para el duelo del día martes ante Caracas en Puerto La Cruz. 

Disfruta de los mejores momentos del compromiso:

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023