COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Cardenales venció a Leones y es líder solitario

La jornada del viernes resultó redonda para Cardenales de Lara, quienes vencieron 5-2 a Leones del Caracas, y tras la derrota de Tiburones de La Guaira ante Tigres de Aragua, los alados quedaron en solitario en el primer lugar de la clasificación.

Por primera vez en la temporada crepusculares y melenudos se vieron las caras en la presente campaña, al medirse en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde el público vio como su equipo extendió su gran momento, al ganar su sexto partido de forma consecutiva.

El encuentro arrancó con intensidad desde la primera entrada, cuando Leones fabricó una rayita, gracias a un sencillo de Alexander Palma que llevó al plato a Wilfredo Tovar desde la intermedia.

Sin embargo, la felicidad de los visitantes duró poco, pues en la baja de ese mismo episodio respondieron los bates de Cardenales. El grandeliga Jermaine Palacios disparó su primer bambinazo de la zafra, mientras Ildemaro Vargas estaba en base, para voltear la pizarra. Minutos después, Hernán Pérez también consiguió un compañero en base y no esperó mucho para conectar un soberbio jonrón.

El estacazo del antesalista representó su cuarto en los últimos seis partidos, lapso en el que además acumula 16 carreras remolcadas.

Con el juego 4-1 los felinos descontaron, producto de un imparable de Tovar que empujó a Leandro Cedeño.

Los dirigidos por Carlos Mendoza sumaron una anotación más en la baja del cuarto capítulo, luego de un error del campocorto Lenyn Sosa que le permitió llegar al home a Alí Sánchez.

Cardenales mejoró su récord a 13-7, mientras Leones cayó a 13-8, quedando a un juego de distancia del líder.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023