VIDEO

Cardenales gana a punta de batazos y mantiene el yugo a Caribes

Cardenales de Lara prosigue con su dominio ante Caribes de Anzoátegui al vencerlos por paliza de 10 carreras por 2 en choque efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los crepusculares dominan su serie particular en la presente temporada  ante los aborígenes al derrotarlos en cuatro ocasiones en la temporada.

Lara se apoyó en una gran labor de su lanzador abridor Luis Lugo, quien trabajó en gran forma durante cuatro innings y luego desfilaron 5 relevistas que mantuvieron a raya a la ofensiva rival.

La divisa larense inauguró la pizarra con una en el primer episodio, luego fabricaron un racimo de cuatro en la tercera entrada y, a priori, pisaron el plato nuevamente cuatro veces en la quinta y en una ocasión en el octavo capítulo. La tribu hizo una en el cuarto y otra en la novena.

Luis Contreras ganó el juego en relevo y perdió el abridor Jesús Paricaguan. su primer revés de la temporada.

Los mejores al bate por los pájaros rojos fue el infielder grandeliga Ildemaro Vargas al dar de 3-1 con tres anotadas, con una fletada;  el también grandeliga Jermaine Palacios al irse de 3-3 con dos anotadas, con una remolcada; el experimentado Hernán Pérez se fue de 3-1 con un jonrón, con tres impulsadas y el importado puertorriqueño  Kennys Vargas registró 2-0 con anotada y dos producidas.

En la entrante jornada dominical, Cardenales recibirá en su casa a Águilas del Zulia y Caribes viajará a la capital del país para medirse ante Leones del Caracas en el Universitario.

Disfruta de los mejores momentos del compromiso:

 

 

Líderes y Senadores quedaron a un paso de la Gran Final

En una especie de déjà vu , Líderes de Miranda y Senadores de Caracas se apuntaron su segunda victoria en las semifinales […]

VER MÁS

Johan Santana y Félix Hernández, nuevos inmortales

Johan Santana y Félix Hernández están considerados como los lanzadores venezolanos con mayor éxito en la historia de las Grandes […]

VER MÁS