Bravos de Margarita se apoyó en una extraordinaria actuación de su lanzador abridor Henry Centeno para derrotar a Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 0, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.
Centeno laboró por espacio de siete entradas completas, en las que permitió cinco hits, otorgó dos boletos y abanicó a ocho rivales para apuntarse su segunda victoria. Yender Cáramo entró a relevar con una entrada en blanco para apuntarse un hold y Carlos Navas, con otro episodio sin ningún tipo de inconvenientes, se acreditó el juego salvado.
Los insulares fabricaron dos en la quinta entrada cuando Juan Graterol pegó jonrón solitario y luego combinaron sencillos de Frank Díaz, Heiker Meneses y Breyvic Valera. La tercera llegó en la sexta entrada en las piernas de Díaz e impulsada por Tomo Otosaka.
Por los neoespartanos los mejores artilleros fueron Otosaka al irse de 4-1 con remolcada, Frank Díaz de 4-2 con dos anotadas y Juan Graterol al chocar de 4-1 con un cuadrangular solitario.
Bravos quedó con registro de 8-12 y detuvo en dos la cadena de derrotas consecutivas; mientras que Caribes cortó su racha de tres victorias al hilo. Su récord ahora es de 9-11.