COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
VIDEO

Bravos pinta de blanco a Caribes y sale de perdedor

Bravos de Margarita se apoyó en una extraordinaria actuación de su lanzador abridor Henry Centeno para derrotar a Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 0, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Centeno laboró por espacio de siete entradas completas, en las que permitió cinco hits, otorgó dos boletos y abanicó a ocho rivales para apuntarse su segunda victoria. Yender Cáramo entró a relevar con una entrada en blanco para apuntarse un hold y Carlos Navas, con otro episodio sin ningún tipo de inconvenientes, se acreditó el juego salvado.

Los insulares fabricaron dos en la quinta entrada cuando Juan Graterol pegó jonrón solitario y luego combinaron sencillos de Frank Díaz, Heiker Meneses y Breyvic Valera. La tercera llegó en la sexta entrada en las piernas de Díaz e impulsada por Tomo Otosaka.

Por los neoespartanos los mejores artilleros fueron Otosaka al irse de 4-1 con remolcada, Frank Díaz de 4-2 con dos anotadas y Juan Graterol al chocar de 4-1 con un cuadrangular solitario.

Bravos quedó con registro de 8-12 y detuvo en dos la cadena de derrotas consecutivas; mientras que Caribes cortó su racha de tres victorias al hilo. Su récord ahora es de 9-11.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023