VIDEO

Bravos pinta de blanco a Caribes y sale de perdedor

Bravos de Margarita se apoyó en una extraordinaria actuación de su lanzador abridor Henry Centeno para derrotar a Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 0, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Centeno laboró por espacio de siete entradas completas, en las que permitió cinco hits, otorgó dos boletos y abanicó a ocho rivales para apuntarse su segunda victoria. Yender Cáramo entró a relevar con una entrada en blanco para apuntarse un hold y Carlos Navas, con otro episodio sin ningún tipo de inconvenientes, se acreditó el juego salvado.

Los insulares fabricaron dos en la quinta entrada cuando Juan Graterol pegó jonrón solitario y luego combinaron sencillos de Frank Díaz, Heiker Meneses y Breyvic Valera. La tercera llegó en la sexta entrada en las piernas de Díaz e impulsada por Tomo Otosaka.

Por los neoespartanos los mejores artilleros fueron Otosaka al irse de 4-1 con remolcada, Frank Díaz de 4-2 con dos anotadas y Juan Graterol al chocar de 4-1 con un cuadrangular solitario.

Bravos quedó con registro de 8-12 y detuvo en dos la cadena de derrotas consecutivas; mientras que Caribes cortó su racha de tres victorias al hilo. Su récord ahora es de 9-11.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS