COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Águilas gana a Tigres en entradas extras y prolonga el pesar aragüeño

Águilas del Zulia derrota en entradas extras 7 carreras por 6 a Tigres de Aragua en su visita al José Pérez Colmenares de Maracay. El conjunto rapaz logró su novena victoria de la temporada gracias a la producción del grandeliga José Herrera y una sólida salida de Silvino Bracho en entradas extras que silenció los maderos felinos.

La novena maracayera iniciaría las acciones con un rally de cinco en el primer episodio a merced de los errores del cuadro interior rapaz.

El grandeliga José Herrera reducía las distancias para Águilas con un dantesco cuadrangular por el jardín derecho con hombre en base para traer las primeras dos del juego en el segundo inning. Castillo se uniría a la fiesta y conectaría hit al central para traer Chourio al home.

“Iron man” también quería ser parte de la remontada aguilucha y conectaría jonrón solitario para poner la pizarra por la mínima diferencia.

Herrera empataría el juego en el séptimo con sencillo impulsor de una carrera en los pies de Osleivis Basabe para “comenzar de nuevo” en Maracay.

Extra inning de infarto

Juego no apto para cardíacos. A pesar del poco público presente en el estadio aragüeño, se vivió con emoción las últimas postrimerías del duelo.

Bryant abriría la tanda por los del nido con fly al jardín izquierdo que no pudo atrapar Jiménez y anotaría Chourio desde tercera en el décimo. Luego de que Ender Inciarte pegara hit al jardín derecho y moviera Flete a tercera, Castillo conectaría rodado al campocorto y anotaría Bryant la séptima para Zulia.

José “Café” Martínez intentaría animar a los suyos con hit impulsor de una carrera en la parte baja del décimo, pero la intachable presentación de Silvino Bracho fue suficiente para darle la victoria al Zulia al ponchar a Yonathan Mendoza con un gran lanzamiento para sentenciar el compromiso.

Bracho se llevaría la victoria, su primera de la campaña. Jorge Rondón cargaría con la derrota número 13 para Tigres en lo que va de temporada. Los zulianos se enfrentarán a los crepusculares en Barquisimeto, mientras que los felinos se verán las caras ante los escualos en Macuto.

Disfruta de los mejores momentos del juego:

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023