COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

¡Mitad de temporada y rotaciones listas!

La emoción aumenta para la quinta semana de calendario de la LVBP, con los equipos haciendo sus ajustes, recibiendo nuevas incorporaciones en su rotación y otras piezas de interés que impulsen y atraigan más victorias. Cada uno ya eligió a los encargados de iniciar los compromisos de este importante período, que podría definir mucho de cara a las aspiraciones de cada uno.

Los líderes Leones del Caracas (12-5) irán de esta manera, de acuerdo a la informaciòn ofrecida por el periodista Efraín Zavarce:

La Nave no tendrá muchas modificaciones en la quinta semana, pero con seis fechas por delante, repetirá a su primero. Y confirman que en el duelo ante su eterno rival le darán la pelota a Ricardo Sánchez.

Cardenales sigue con algunas imprecisiones en su cuerpo de abridores, pero intentará superarla con este orden.

Por su parte, Margarita tendrá un nuevo integrante de lujo en su rotación. Se trata del grandeliga de los Padres de San Diego, Pedro Ávila.

Tiburones de La Guaira no se quedó atrás anunciando a sus clavos para la semana previa al debut de Ronald Acuña Jr.

Caribes de Anzoátegui, en su reporte de prensa previo al compromiso de este martes ante Leones del Caracas en Puerto La Cruz anunció a sus primeros tres:

David Martínez vs Leones

Jesús Paricaguan vs Leones

Carlos Teller vs Bravos

Jonh Anderson vs Bravos

Omar Bencomo vs Tiburones

David Martínez vs Tiburones

 

El resto de los equipos quedó anunciarlas día a día en su semana.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023