NOTICIAS

La lluvia no permite jugar el Tigres-Leones en la capital

La lluvia se hizo presente de nuevo en las ciudad capital de tal modo que no se pudo disputar el choque pautado entre Tigres de Aragua y Leones del Caracas, por lo que la cuarteta arbitral decidió posponer el juego poco después de las siete de la noche en este inicio de la cuarta semana de campeonato.

En lo que debió ser el segundo choque entre los rivales felinos de nuestro beisbol rentado será reprogramado por la liga en próximos días, aún sin anunciar.

Ambos equipos tienen un juego suspendido por lluvia, cuando el pasado 3 de noviembre se detuvo en el José Pérez Colmenares de Maracay a la atura del tercer inning y éste encuentro debe comenzar desde cero a esperas de la nueva fecha.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional debe anunciar la fecha de éstos dos cotejos afectados por las fuertes precipitaciones que han azotado el país en las más recientes semanas.

 

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS