NOTICIAS

Entradas individuales para la Serie del Caribe ya están disponibles

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 está por iniciar y finalmente se dio a conocer ayer que los boletos inidividuales ya estaban disponibles para la venta.

Del 2 al 10 de febrero se vivirá la emoción del clásico caribeño con la invención este año de hasta cuatro juegos por día entre los Estadios de La Rinconada, Isaías Látigo Chávez, y Jorge Luis García Carneiro​ de Macuto, con la participación de las cuatro representaciones de las ligas acostumbradas además de Colombia y Panamá quienes repiten, y la incorporación de Curazao y Cuba.

Las entradas, cuyo proveedor exclusivo es Ticketmundo, oscilan entre  $2 y $20 en el parque del litoral, mientras que en las adyacencias del poliedro de Caracas los boletos van hasta los $3.340,80 para la localidad “Suite”.

Los abonos ya estaban disponibles en la misma plataforma de venta desde noviembre pasado, para el evento que por primera vez tendrá un juego por el tercer lugar el mismo día que se dispute la gran final, recordando que el día inaugural comenzará así:

Estadio Fórum La Guaira:
  • Cuba vs Curazao, 10:30 AM
  • Colombia vs Puerto Rico, 3:00 PM
Estadio La Rinconada:
  • México vs República Dominicana, 12:00 del día
  • Ceremonia Inaugural 6:45 PM
  • Venezuela vs Panamá 8:30 PM

 

República Dominicana y Panamá ya tienen a sus representantes definidos para esta Serie del Caribe, en su edición 65: Tigres de Licey y Federales de Chiriquí, respetivamente, defenderán sus colores.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS