NOTICIAS

Cardenales tuvo su fiesta de batazos en Macuto

La ofensiva de Cardenales de Lara no tuvo piedad ante Bravos de Margarita este martes, y consiguió, en medio de una fiesta de batazos, su tercer triunfo en fila a expensas de los locales 14 carreras por 5, para quedar un poco más cerca del primer lugar en la tabla de clasificación de la LVBP.

De la mano de Rangel Ravelo y Kennys Vargas, quienes se fueron para la calle uno detrás del otro en el tercer episodio, para remontar el 0-2 abajo desde el primer capítulo y pasar el frente 4-2, Lara hiló su décimo triunfo de la campaña anotando en casi todos los innings restantes del encuentro.

Aunque Fabián Blanco tuvo ciertos altibajos en el montículo, permitiendo dos carreras limpias en tres entradas completas, el relevo pudo controlar la situación pese a permitir tres carreras más en el cuarto, quinto y sexto tramo, que incluyeron par de dobles de Juan Graterol y otro jonrón de Edgar Durán.

Desde entonces Margarita no levantó cabeza nuevamente y Lara, con hasta 18 indiscutibles, continuó explotando a batazos a los neoespartanos, que cortaron así una pequeña racha de dos victorias en fila como locales (en Valencia).

Ildemaro Vargas (5-2), Hernán Pérez (6-3), Odúbel Herrera (4-2) y Juniel Querecuto (3-2) tuvieron también su rol protagónico en el ataque.

El ganador fue Luis Contreras (2-0) y el derrotado Dilmer Mejía (0-1).

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS