NOTICIAS

Cardenales tuvo su fiesta de batazos en Macuto

La ofensiva de Cardenales de Lara no tuvo piedad ante Bravos de Margarita este martes, y consiguió, en medio de una fiesta de batazos, su tercer triunfo en fila a expensas de los locales 14 carreras por 5, para quedar un poco más cerca del primer lugar en la tabla de clasificación de la LVBP.

De la mano de Rangel Ravelo y Kennys Vargas, quienes se fueron para la calle uno detrás del otro en el tercer episodio, para remontar el 0-2 abajo desde el primer capítulo y pasar el frente 4-2, Lara hiló su décimo triunfo de la campaña anotando en casi todos los innings restantes del encuentro.

Aunque Fabián Blanco tuvo ciertos altibajos en el montículo, permitiendo dos carreras limpias en tres entradas completas, el relevo pudo controlar la situación pese a permitir tres carreras más en el cuarto, quinto y sexto tramo, que incluyeron par de dobles de Juan Graterol y otro jonrón de Edgar Durán.

Desde entonces Margarita no levantó cabeza nuevamente y Lara, con hasta 18 indiscutibles, continuó explotando a batazos a los neoespartanos, que cortaron así una pequeña racha de dos victorias en fila como locales (en Valencia).

Ildemaro Vargas (5-2), Hernán Pérez (6-3), Odúbel Herrera (4-2) y Juniel Querecuto (3-2) tuvieron también su rol protagónico en el ataque.

El ganador fue Luis Contreras (2-0) y el derrotado Dilmer Mejía (0-1).

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS