COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Águilas devuelve las arepas a Caribes

En medio de un duelo de pitcheo sin precedentes en lo que va de temporada, Águilas del Zulia sacó una importante victoria por la mínima, una carrera por cero, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz ante Caribes de Anzoátegui, para devolverles la ración de ceros de la jornada anterior desde el mismo lugar.

Porifirio López y Jesús Paricaguan, por Zulia y Anzoátegui, respectivamente, estuvieron crecidos en la lomita desde el primer episodio y protagonizaron el duelo monticular, que 3 horas y un minuto después, daría como ganador a los aguiluchos gracias a un elevado de sacrificio de Willin Rosario en el octavo capítulo.

En un compromiso de apenas siete incogibles entre ambos equipos, Caribes dejó hasta diez corredores esperando remolque, pero tras la salida de López, Ismael Guillón, Norman Rojas, Elvis Araujo y Silvino Bracho no cedieron terreno y se combinaron para darle a los rapaces su séptima victoria del año, para finalizar la tercera semana de campeonato por encima de .500 (7-6), entretanto Caribes, sumó su derrota número siete en los últimos diez compromisos.

Ganó Norman Rojas (1-0), perdió José Torres (0-1) y el salvado fue para Silvino Bracho (5), el tercero de la semana en igual número de victorias para Águilas en este período.

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023