PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Acuña Jr: “Pudimos conseguir ese permiso”

El grandeliga venezolano Ronald Acuña y la gerencia de Tiburones de La Guaira informaron mediante sus redes sociales que el permiso del jardinero criollo ya es una realidad. Acuña podrá realizar su debut en los próximos días en el béisbol venezolano y se uniformará por primera vez con la tropa del litoral.

“Voy a ser realidad mi sueño de jugar en mi país, de que mi familia que no me ha podido ver jugar, me vea jugar. Creo que La Sabana se mudará para Caracas”, soltó entre risa el guaireño.

Ronald había llegado ayer al Universitario para reportarse al clubhouse guairista, pero aún había incertidumbre en cuanto a su incorporación o participación en la liga invernal. El outfielder solo tenía permitido entrenar hasta esta tarde, incluso se ponía a tono en una academia de béisbol en Barquisimeto antes de llegar a Caracas.

“Me siento contento y nervioso. Primera vez que voy a jugar en mi país y compartir el terreno con los muchachos con los que juego en Estados Unidos”, prosiguió.

El día de la reconciliación se acerca

En los últimos meses, Acuña había manifestado su deseo de ser cambiado de organización para Cardenales de Lara. La petición generó malestar en la fanaticada guairista, incluso en la alta directiva escuala, debido a que el sabanero es el jugador franquicia por excelencia. Sin embargo, con la llegada de César Collins a la gerencia, se limaron las asperezas.

Según fuentes, el sabanero solo disputará cinco juegos con los escualos. Se mantendrá entrenando con el equipo y el mánager Henry Blanco hará la distribución de la participación parcial del grandeliga en nuestro país. Lo que parece será un lujo verlo tomar un turno en el terreno, en el que solo pocos podrán verlo.

“No sé todavía cuándo voy a debutar, tengo que ver algunos pitcheos para poder entrar ‘ready’. No hay limitación, puedo jugar todos los días pero cuando ellos (Bravos de Atlanta) me digan que pare, yo pararé”, soltó.

Acuña no defenderá la pradera. Solo enfrentará a lanzadores debido a que el equipo solo le permitió estar como bateador designado, según información del periodista Efraín Zavarce.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS