LVBP

Vizcaya y Vielma se reportaron al Magallanes

En los ensayos de este martes 3 de octubre, en el José Bernardo Pérez de Valencia, se reportaron los lanzadores Anthony Viscaya (D) y Yorvin Pantoja (Z); además del infielder Engelb Vielma para el segundo día de entrenamientos de Navegantes del Magallanes.

En declaraciones para el equipo de prensa de la nave, Vizcaya indicó: “Estoy contento de estar con los Navegantes del Magallanes en una nueva temporada. Ya venía preparándome desde hace tres semanas. Me siento bastante bien y buscando nuevamente quedar campeón con el equipo”.

Vizcaya fue pieza fundamental en el relevo del team bucanero en la campaña 2022-23 cuando dejó en la eliminatoria marca de 1-1, con 6.99 de EFE en 28.1, 34 ponches. En la Serie del Caribe, jugada en Caracas, defiendo a Leones, dejó registro de 0-0, en 6 choques, con 7.0 entradas de labor y 11 anestesiados.

En el verano vio acción con los Tecolotes de Dos Laredos en la Liga Mexicana, allí tuvo números de 6-1 con 3.68 de PCL en 58.2 episodios, con 28 boletos otorgados y 72 abanicados.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS