LVBP

Navegantes del Magallanes inició sus prácticas

Navegantes del Magallanes comenzó sus entrenamientos, de cara al inicio de la temporada 2023-24 con un total de 19 peloteros que acudieron al estadio José Bernardo Pérez de Valencia, este lunes 2 de octubre.

Entre el grupo de peloteros que se presentaron en el coso carabobeño destacaron los lanzadores derechos Erick Leal, Nivaldo Rodríguez; así como los receptores Arturo Nieto y Dennis Ortega; los infielders Renato Núñez y Rayder Ascanio; además de los jardineros Alberth Martínez, Miguel Aparicio, Renny Hidalgo, Diego Rincones y Yorvis Torrealba.

La jornada inició alrededor de las 9:40 de la mañana, cuando el equipo se reunió en los jardines para recibir la respectiva charla de bienvenida por parte del presidente Héctor Arias y del cuerpo técnico, encabezado por Rouglas Odor, coach de Control de Calidad, quien estará al mando de las jornadas mientras se incorpora el manager Miguel Cairo.

“La primera impresión que tuve fue positiva, realmente se notó el compromiso de una gran cantidad de jugadores importantes y a medida que avancen las prácticas, vamos a ver nuevas caras”, declaró Odor en un comunicado de prensa.

Odor estuvo acompañado de Robert Pérez, Gerardo Casadiego, Clemente Álvarez, José Villa y José Flores.

 

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS