LVBP

Magallanes refuerza su bullpen con lanzador grandeliga

Navegantes del Magallanes suma un brazo de experiencia MLB a su cuerpo de relevistas, el lanzador Eduard Bazardo, para afianzar uno de los mejores bullpen de la LVBP.

Te puede interesar: Navegantes del Magallanes busca emparejar el rumbo de su tripulación LEER AQUI

Bazardo viene de cumplir su tercera temporada en Las Mayores, compartida con Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle.

El oriundo de Maracay lució formidable desde que fue cambiado al conjunto del Oeste de la Liga Americana, ya qué en nueve juegos dejó de efectividad de 2-63 durante 13.2 entradas lanzadas, solo otorgó cuatro bases por bolas.

“El pasado sábado salude a los chicos y al manager, me incorporé el lunes, hice hoy una sesión de bullpen al igual qué hoy, aún no tenemos una fecha para el debut, estamos trabajando para estar en buena forma” Manifestó el lanzador derecho quién estima estar ya lanzando la próxima semana.

Su registro con los filibusteros data con solo la temporada 2022-2023, quién lanzó en 15 juegos con 17.1 IP, dejó ERA de 4.67, permitió nueve carreras y 17 hits.

Con la llegada de Bazardo cae ideal para los dirigidos de Miguel Cairo, uniéndose al trio que ha estado intocable como lo son: Anthony Vizcaya, José Gregorio Castillo.

Magallanes jugará esta noche frente a Cardenales del Lara y lanzará desde el inicio Erick Leal, la nave viene de perder frente a su eterno rival, extendiendo a 690 días sin poder ganar en la capital.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS