PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

La zaga entre Caracas y La Guaira continúa desde La Rinconada

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira disputarán su segundo juego de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) este martes 24 de octubre. En esta oportunidad, ambas novenas se enfrentarán por primera vez en el Estadio Monumental de La Rinconada.

Los “melenudos” y “salados” por muchos años compartieron casa en el Estadio Universitario, por lo tanto, siempre hubo contrariedad entre los dos equipos y fanáticos, pero se puede percibir que esta rivalidad está volviendo a ser lo que fue durante años 60, 70 y 80, 

No es para menos que tras la final de la campaña 2022-23 un Caracas contra La Guaira genere más expectativa que en los últimos tiempos, pues la vibrante final y jonrón de Harold Castro para dejar en el terreno y dar el título 21 a Leones todavía se percibe en el ambiente y hace que este cotejo sea especial.

Los capitalinos luego de vencer el domingo a los litoralenses en condición de visitante por resultado de 6-3 buscarán seguir sometiendo a su rival con Wilkel Hernández desde la lomita. Mientras que los escualos anunciaron a Gunnar Kines como abridor.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS