PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Lipso Nava: “La idea es tomar las cosas donde quedaron”

Lipso Nava, coach de banca de Leones del Caracas, se reportó este fin de semana a los entrenamientos del equipo en el estadio Monumental Simón Bolívar.

El zuliano cumplirá su tercera campaña en el cuerpo técnico de los melenudos. “Siento que esto es la continuación de la Serie del Caribe. Aunque no se dio el resultado, dejamos un sabor muy dulce, dimos un espectáculo digno”.

Esta temporada, el actual campeón de la LVBPm tiene un firme propósito: continuar con el éxito que marcó al club la campaña anterior.

“La idea es tomar las cosas donde quedaron; aquí mismo en el Monumental. Hacer lo necesario para que podamos llegar a ese punto nuevamente y ahora sí, finalizar ese paso”, prosiguió.

Bajo la directriz de Alguacil

Pese a la experiencia que acumula, el técnico venezolano indicó que el comienzo de cualquier temporada supone un reto significativo.

“Siempre es un proceso de adaptación para todos. Quiero empaparme bien de lo que es el equipo nuevamente. Debemos seguir algunas directrices de José (mánager) que incluso ya están dictadas, lo que hace en cada día de práctica es evidencia de ese plan que llevamos”, declaró.

Otro aspecto que resaltó fue la cantidad de peloteros reportados al equipo y realzó las condiciones físicas en las que se encuentran.

“Eso es bueno porque va a haber competencia. Lo que se quiere es crear un núcleo sumamente competitivo para poder ir superando etapas. Los peloteros saben que hay competencia y que nos estamos preparando para eso”, finalizó.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS