LVBP

Leones del Caracas llega a la cima de la tabla a palo limpio

Leones del Caracas logró su novena victoria al ganarle 7-5 a Tigres de Aragua en un juego reprogramado correspondiente a la jornada del 1 de noviembre en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El conjunto melenudo no perdería mucho tiempo en irse arriba en el marcador y registrar tres carreras en la alta del primer episodio con un largo sencillo de José Rondón al igual que Aldrem Corredor e Isaías Tejeda.

Wilkel Hernández comenzó su labor de manera impecable tras no recibir imparable en sus primeras dos entradas lanzadas, en la tercera entrada Tigres llenó las bases y Johan López recibió pelotazo para anotar la primera rayita, posteriormente José “Cafecito” Martínez trajo otra con base por bola mientras que Rafael Marchan dio elevado de sacrificio para empatar el encuentro.

Leones del Caracas llega a la cima de la tabla

Otro ataque de tres carreras fabricaría Caracas en la alta de cuarto episodio, con sencillo de Gabriel Noriega , una base por bola con las bases llenas de César Hernández y un elevado de sacrificio por parte de José Rondón.

Tigres se mantuvo por la minina al hacer dos carreras en el sexto episodio pero desaprovecharon una gran oportunidad, al tener hombre en tercera con un out. Una atrapada de película por parte de Oswaldo Arcia impidió que el ataque tigrero se extendiera.

El relevista Miguel Rodríguez sería determinante al ingresar con un out, corredores en segunda y tercera pero logró sacar el cero. Por su parte, José Mujica no tuvo problemas para retirar la baja de la novena entrada y apuntarse su primer juego salvado.

Leones del Caracas empató el primer lugar de la tabla de posiciones tras dejar récord de 9-4 y empatar a Cardenales del Lara.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS