LVBP

Leones del Caracas ganó su primer juego de pretemporada

Leones del Caracas obtuvo su primera victoria de pretemporada al derrotar a Tigres de Aragua, en el José Pérez Colmenares de Maracay, tres carreras por dos.

El zurdo Aldrem Corredor fue el más destacado del compromiso. Alineó como séptimo bate y primera base. Corredor abrió el marcador del juego en el segundo episodio, al conectar largo cuadrangular por todo el jardín derecho, luego de un boleto otorgado a Alexander Palma.

Los de casa reaccionaron de inmediato en el cierre del segundo capítulo. Gersel Pitre abrió con doble y llegó a tercera base tras imparable de Jesús Rodríguez. Denyer Sanabria trajo a Pitre al home.

El lanzador abridor de los capitalinos, Jesús Vargas, se encargó de mantener en una sola rayita a los aragüeños.

En el sexto tramo, los muchachos de José Alguacil anotaran su tercera carrera. Luego de colocar corredores en tercera y primera, Gabriel Noriega sacudió sonoro imparable al jardín central para traer la de la diferencia.

Aragua, en el séptimo episodio, respondió con una carrera para dejar el marcador 3-2. Joshua Cornielly fue el encargado de poner el cerrojo.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS