PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

LVBP

Cardenales de Lara recibió a dos importados

Los importados Cam Hill y James Hoyt, junto a Yapson Gómez fueron las nuevas incorporaciones de Cardenales de Lara.

Gómez trabajó en el verano de 2023 en la Liga Mexicana de Béisbol, donde registró 41 innings de labor, dejando efectividad de 6.15, abanicó a 34 oponentes y otorgo 12 boletos. En cuanto a su récord no ganó, perdió cuatro compromisos y consiguió cinco rescates, todo en tres organizaciones distintas: Saraperos de Saltillo, El Águila de Veracruz y Generales de Durango.

El zurdo ha sido una fortaleza para el bullpen los últimos años. En la zafra anterior actuó en 26 juegos, ganó tres compromisos, trabajó 23.1 episodios e incluso fue refuerzo de Leones del Caracas en la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Por su parte, Cam Hill es un lanzador derecho con experiencia en grandes ligas con Guardianes de Cleveland en 2020, actuación que se vio acortada por un aparatoso accidente automovilístico, donde resultó afectado su brazo de lanzar. Se sometió a una cirugía para reparar el hueso semilunar de su muñeca.

Hill fue dejado en libertad por Cleveland en 2021 y al año siguiente participó en la American Association con el Kansas City Monarchs.

James Hoyt, el otro importado, también acumula horas de vuelo en MLB. Su última experiencia fue en 2021 con Angelinos de Los Ángeles. En la campaña 2021-2022 actuó para Toros del Este en la LIDOM, donde dejó 3.00 de efectividad, en nueve episodios de labor.

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS